Cambio y reparación de neumaticos

Oferta de Neumaticos

Neumaticos: Venta , Montaje y Reparación

En Autotaller Sanchez Romero somo especialistas en la venta y montaje de de neumáticos en nuestro taller ubicado en Alhaurin de la Torre , contamos con una experiencia de  más de 15 años, en los que nos hemos convertido en una referencia en todo tipo de trabajos en la zona sur de Alhaurin de la Torre, tanto para turismos como para vehículos industriales, furgonetas, camiones, motocicletas, etc. Disponemos de una oferta de neumaticos permante y contamos con stock de las principales marcas de neumaticos del mercado:  Neumaticos Michelin, Dunlop, Pirelli, Firestone, etc… Nos adaptamos a tus necesidades, ya que sabemos de la importancia de contar con tu vehículo cuanto antes, así que acometemos la reparación de la forma más rápida posible, siempre con la misma fiabilidad. Además, de asesoramos de forma personalizada para que sepas en todo momento lo que hacemos con tu coche.

Los neumáticos son uno de los elementos cruciales de cualquier vehículo, por ello en Autotaller Sanchez Romero le dedicamos  una atención especial, para que siempre funcionen de forma correcta y su vida útil sea mucho más larga, gracias al mantenimiento.

Entre los servicios que podemos ofrecerte en el campo de los neumáticos destacamos el montaje y desmontaje de las cubiertas, tanto de turismo y de 4×4, así como de cubiertas run flat; inflado con nitrógeno; cualquier tipo de pinchazo; macizado de ruedas; vulcanizado de ruedas y muchas más reparaciones también para motocicletas. Trabajamos siempre con materiales de primera de las mejores marcas del mercado, por eso podemos garantizarte los mejores resultados en todos los trabajos que realizamos.

Cambio y reparacion de neumaticos pirelli alhaurin de la torre
neumaticos-bridgestone-alhaurin-de-la-torre
Cambio y reparación de neumaticos Michelin en Alhaurin de la torre
Cambio y reparación de neumatios firestone Alhaurin de la torre
Cambia tus neumáticos con nosotros. En Alhaurin de la torre somos tu taller de confianza.
951 101 211

Presión de los neumaticos ¿ Cúal es la correcta ?

Se podria establecer que  la presión de los  neumáticos ha de estar  en torno a los 2.5 bares, aunque esto puede depender por el fabricante y caracteristicas de su vehiculo, por ello cada neumático tiene unos valores que  viene dada por el fabricante y se encontrará en la documentación de su coche aunque puede consultar lo o consultar una tabla de presiones como la de Continental. 

Hoy dia la mayoria de los vehiculos modernos traen de serie un sistemas de aviso de la presión de los  neumáticos denominado  TPMS , si su vehiculo está equipado con dicha función no necesitará  comprobar la presión de los neumáticos ya que las  variaciones son comunicadas de manera electrónica a través del ordenador de a bordo mostrando las alertas en  su pantalla.

¿ Neumaticos cual elegir ?

En Autotaller Sanchez Romero estaremos encantados de ayudarles a elegir el neumatico más adecuado para su vehiculo en función de los kilometros que usted haga, su forma de conducir, su coche,  tipo de terreno , ciudad o carretera y sobre todo su presupuesto, estamos convencidos que encontraremos el neumatico ideal para  usted y su vehiculo.

¿ Cúando cambiar los neumaticos de tu coche ?

Los neumáticos de tu vehiculos son unos de los elementos de seguridad más importantes del mismo y si los mismos no están en buen estado, pueden llegar a poner en riesgo la seguridad del vehiculo. Por ello es muy importante revisar  periodicamente su estado. Hay quee substituirlos cuando estos presentan daños o presentan un desgaste que denoten su envejecimiento.

Deberiamos comprobar la presión de los neumaticos una vez al mes y aprovechar  para inspeccionar visualmente su estado general verificando la profundidad del dibujo, y comprobar   la banda de rodadura .

El dibujo mínimo que ha de tener  los neumáticos es de 1,6 milímetros, aunque es  recomendable sustituirlos cuando este presente una  profundidad es inferior a 3 mm, ya que el drenaje del agua en calzadas mojadas disminuye por debajo de esa profundidad pudiendo producirse aquaplanning.

Una de las cosas ha verificar es si existe un desgaste desigual de la banda de rodadura ya que eso puede ser debido a una  presión inadecuada o bien puede ser que el vehiculo tenga problemas de equilibrado provocado normalmente por un  desgaste de los amortiguadores, a problemas en la transmisión o a la alineación de las ruedas. Si observa un desgaste irregular de los neumaticos consulte con nuestros mecánicos y verificaremos las posibles causas.

Es posible que en alguna ocasión  los neumáticos pueden dañarse  por un choque  contra un bordillo  por lo que si se observa algun  bulto, corte, perforación o deformación consultenos sin compromiso, en Autotaller Sanchez Romero nuestro equipo de especialistan determinaran la  causa.