Tus Mecanicos de confianza

“Algún día montaremos algo juntos”.

Así, con esta expresión que a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza, con esa casualidad que a veces, sin esperarlo, se hace realidad. Así empieza la historia de Autotaller Sánchez Romero, vuestro taller en Alhaurin de la torre ; nuestro taller. Y es que sus fundadores, Alejandro y David, giraron por separados hasta que un buen día, el destino, quizá porque no estaba contento con su coche, hizo que coincidieran.

Fue en el Concesionario Seat de Málaga, a finales del siglo pasado, donde comenzó esta amistad que probablemente ninguno de los dos imaginaba a dónde les llevaría. Curiosamente, la primera parada de esta relación les hizo tomar caminos distintos de nuevo. Alejandro se sumergió en el mundo de la venta mientras David continuaba especializándose con lecciones de tuercas, tornillos, manguitos, en fin, con todo eso conocido como mecánica (esta vez en Audi). Pero resultó que aquel destino no la tenía todas consigo y decidió no esperar más.

Y llegó el momento (quizá entre cañas) en el que aquella frase dejó de ser un comentario al viento para convertirse en un buen apretón de manos, un apretón sincero y humilde que unía a dos personas para recorrer este maravilloso mundo de la mecánica, donde la grasa de las manos se traduce en felicidad.

Pasan los años, ya contamos unos diez desde aquel momento, y siguen pasando también los vehículos, lo que nos hace levantarnos cada día con un propósito, la ilusión de hacer bien nuestro trabajo.

 

Mecanicos de confianza en Alhaurin de la torre

Porque, efectivamente, es la ilusión la que nos hace continuar en la senda; la ilusión de observar como los clientes cada día nos hacéis más grandes, y la ilusión de que podamos compartirlo con todos vosotros.

Nuestro despertador es la conciencia de que alguien ha dejado su vehículo en nuestras manos, y nuestro sueño continúa siendo ofrecer los mejores servicios a nuestro alcance. Gracias por dedicar un tiempo a conocer un poco más de la casualidad de nuestra historia, que también es la tuya, y la de tu vehículo.

Y sobre todo, gracias por seguir confiando en nosotros como el primer día. Seguiremos trabajando para eso.

Te esperamos.

 

 

Alejandro Romero y David Sánchez
(Propietarios de vuestro taller de reparación de vehiculoes en Alhaurin de la torre )